IMPRESIONANTE CASA EN CALDES DE MONTBUI PARA DISFRUTAR DE LAS VISTAS CON TOTAL INTIMIDAD

IMPRESIONANTE CASA EN CALDES DE MONTBUI PARA DISFRUTAR DE LAS VISTAS CON TOTAL INTIMIDAD
Carrer Figuera, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona, España
Compra 600.000€ - Casas
C-783 332 m2 7 Habitaciones 4 Cuartos de baño 4 Garajes 1993 Año de Construcción 1261 m2

IMPRESIONANTE CASA EN CALDES DE MONTBUI PARA DISFRUTAR DE LAS VISTAS CON TOTAL INTIMIDAD

Magescal les ofrece esta casa muy cómoda para vivir todo el año, y situada en una de las mejores zonas de Caldes de Montbui.

En la planta baja de la casa tenemos una amplia y luminosa entrada equipada con armarios empotrados que da paso al salón comedor con una agradable chimenea, también podremos acceder a la gran terraza con las espectaculares vistas al Vallés así como a la zona de la piscina con la que cuenta la casa.  La cocina está equipada con vitrocerámica, horno, campana extractora y microondas, así como una gran zona de almacenaje, ya que tiene muchos muebles, también tiene un espacio reservado para poder ubicar una mesa para las comidas y cenas familiares, igualmente podrá acceder a la terraza espacio perfecto para poder disfrutar de comidas al aire libre.  En esta planta también hay un baño de cortesía, así como una habitación doble con otro baño con plato de ducha.

En esta planta baja también dispone de una gran zona de juegos, que también se puede habilitar para una sala de estar, o bien si se trabaja desde casa para ubicar su oficina.

En la primera planta encontramos 4 habitaciones dobles y una de ellas es una suitte con baño y terraza privada, así como también tiene otro baño con bañera para el resto de las habitaciones.  Igualmente hay una zona común ideal como despacho. También dispone de una espectacular terraza con inmejorables vistas del Vallés así como de Barcelona.

También dispone de dos garajes para 4 coches con muy buen acceso para salir independientemente cada uno de ellos.

En la zona de la piscina con césped natural, podrá disfrutar de las vistas a la montaña, y también podrá invitar a sus familiares y amigos con total comodidad, ya que hay zona de vestuarios y una gran zona de gimnasio preparado para instalar una sauna.

Tiene una barbacoa con horno de leña y equipado con fregadero con agua caliente y frio.

La calefacción es de gasoil y también tiene aire acondicionado por conducto.  Y para poder limpiar la casa con total comodidad también dispone de aspiración centralizada.

Es una casa espectacular con todas las comodidades que se pueda imaginar, perfecta para disfrutar con familia y amigos.

¡No dude en visitar!

Otros inmuebles similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisEspañol