DÚPLEX CON TERRAZA EN EL CENTRO

DÚPLEX CON TERRAZA EN EL CENTRO
Granollers, Barcelona, Espanya
Compra 225.000€ - Dúplex, Pisos
EP-14 141 m2 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño 2008 Año de Construcción

DÚPLEX CON TERRAZA EN EL CENTRO
Finca de entidad bancaria

Magescal os presenta un tercero en el centro de Granollers.

Dúplex de 141 m2 construidos distribuido en dos plantas, en la planta primera encontramos un recibidor espacioso, el comedor amplio y luminoso con salida al balcón, la cocina está equipada con fogones de gas, horno y campana decorativa, un baño con plato de ducha y dos habitaciones una doble con salida al lavadero y una individual.

Subimos las escaleras de mármol travertino para acceder a la segunda planta donde encontramos una sala diáfana con la posibilidad de hacer dos habitaciones y un baño con plato de ducha. Desde la segunda planta accedemos a una gran terraza de unos 40 m2 para poder disfrutar de cenas en familia.

Edificio con una reforma integral del 2008 es de sólo 3 vecinos, sin ascensor, suelos de gres, puertas lacadas en blanco, ventanas de aluminio y doble cristal, calefacción de gas natural.

Ubicado en el centro de Granollers, cerca de la Plaza de la Porxada, el mercado municipal de Sant Carles, el centro médico, así como de zonas verdes como el Parque Torras Villa, con muy buena comunicación cerca de la estación de autobuses y tren.

¡No dude en consultar a nuestros asesores!

Otros inmuebles similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisEspañol