CASA 4 VIENTOS CON MUCHO ENCANTO PARA ENTRAR A VIVIR, EN EL CENTRO DE PALAU

CASA 4 VIENTOS CON MUCHO ENCANTO PARA ENTRAR A VIVIR, EN EL CENTRO DE PALAU
08184 Palau-solità i Plegamans, Barcelona, Espanya
Compra 470.000€ - Casas
C-767 504 m2 6 Habitaciones 3 Cuartos de baño 2 Garajes 1941 Año de Construcción

CASA 4 VIENTOS CON MUCHO ENCANTO PARA ENTRAR A VIVIR, EN EL CENTRO DE PALAU

Preciosa casa de 292 m2 sobre un solar de 504 m2. Completamente reformada.

Construida en dos plantas.

La planta baja dónde solo tenemos que subir 4 peldaños, encontramos la vivienda principal distribuida en un recibidor, el salón comedor muy amplio y luminoso, de unos 35 m2, con chimenea dónde podrá disfrutar de largas charlas familiares. La cocina amplia de 15m2, está equipada con horno, fogones de gas, campana decorativa, los muebles lacados en blanco y con salida a una terraza dónde poder hacer cenas al aire libre. En la misma planta encontramos las 4 habitaciones, 1 doble y 2 individuales de buen tamaño. La habitación principal tipo suite, dispone de vestidor y baño completo con plato de ducha, también con salida a la terraza. Así mismo, dispone de otro baño completo con 5 piezas, 2 picas, bañera, wc y bidé.

En la planta semisótano, ventilada y con luz natural encontramos una amplia sala polivalente para poder destinarla a sala de juegos para los más pequeños, una habitación doble, lavabo de cortesía, otra sala, un despacho y el garaje.

La bonita casa construida en 1943 y reformada integralmente en el 2003 conserva el encanto de la época. Perfecta si quieres vivir en una casa de una sola planta en el centro del pueblo y con terreno.

Acabados de gran calidad, ventanas oscilobatientes de aluminio con doble cristal, puertas interiores lacadas en blanco, suelos de parque y gres porcelánico, calefacción de gas natural y bomba de calor y frío.

Situada en el mismo centro de Palau-solità i Plegamans, a escasos metros de todos los servicios como supermercados, comercios de barrio, ayuntamiento, escuelas, transporte público y a tan solo 30 km de Barcelona, 12 de Sabadell y 15 de Granollers con buenos accesos a las principales carretas con la AP-7 o la C-58.

¡No esperes más para visitarla!

Otros inmuebles similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisEspañol