Preciosa torre con vistas espectaculares

Major nº 36, Caldes de Montbuí 08140 - Barcelona
Triangle 1 Created with Sketch. Compra Triangle 1 Created with Sketch. 430.000€ - Casas
C-661 227 m2 5 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Garaje 1989 Year Built background Layer 1 604 m2

Preciosa torre con espectaculares vistas espectaculares.

Idónea para familias numerosas. A 10 minutos andando andando del centro del pueblo.

Entramos en la casa a pie de calle donde Encontramos 1 garaje para 2 coches medianos, dejando todavía espacio para una moto Y OTROS Objetos. Subiendo por unas anchas escaleras accedemos cómodamente en la primera planta, donde a la izquierda encontramos una refrescante y relajante piscina con unas buenas vistas al Farell y una buena terraza solárium a cantar derecho.

Subiendo unos escalones más, accedemos a una otra terraza cubierta, ideal para tertulias o para disfrutar de un buen libro al aire libre, con un silencio solamente roto por la música de los pájaros. Al lado de la izquierda tenemos una habitación con armarios y trastero, al derecho un pasaje con las vistas de la siguiente terraza superior.

A continuación accedemos mediante las escaleras que nos conducirán a la 1ª planta en un amplio y magnífico comedor lleno de luz, chimenea y con unas maravillosas vistas de la orientación norte, salida a balcón, terraza lateral donde deleitarse con un buen café, cocina amplia muy bien distribuida, 1 aseo, habitación lavadora y despensa con un fregadero y nevera. Salimos por detrás a una gran terraza con barbacoa, idónea para comidas en familia y amigos en las tardes de verano o días calurosos,

Desde la terraza del último accedemos por unas escaleras laterales con Diferentes niveles de bancales, es una zona ajardinada Idónea también para Zonares de cultivo.
Seguimos desde dentro Otra vez, subiendo a una Acogedora Segunda planta que consta de 3 habitaciones dobles, todas ellas con armarios empotrados, una de ellas suite con ducha y un gran vestidor con armarios también empotrados y 1 Otro baño también con ducha.
Llegamos a la última planta de Dos habitaciones dobles, un de ellas con acceso a un pequeño trastero. Ambas habitaciones tenencia salida a un bello e íntimo solárium.
Los acabados son de alta calidad con ventanas de PVC alemán, doble acristalamiento y oscilobatientes, calefacción de gasoil, AIRE ACONDICIONADO al comedor, suelo de mármol exceptuando a la Segunda planta que es de parqué, cocina con mármol de granito, radiadores toalleros LOS baños y Aparatos purificadores de Agua, descalificador y ósmosis.

Mapa

Otros inmuebles similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *