Preciosa casa adosada a 3 vientos

Sant Feliu de Codines, Barcelona, Espanya
Triangle 1 Created with Sketch. Compra Triangle 1 Created with Sketch. 259.000€ - Casas
C-662 246 m2 4 Habitaciones 4 Cuartos de baño 1 Garaje 2006 Year Built

Preciosa casa adosada a 3 vientos

Planta baja
Accedemos a pie de calle dejando a nuestra izquierda un garaje de unos 60 m2 con capacidad para 2 coches medianos , una habitación individual al fondo y un baño con ducha de hidromasaje.

Sótano
Desde la primera planta bajamos por otras escaleras a una gran sala polivalente de unos 60 m2, con una pequeña cocina de vitroceràmica, nevera, horno eléctrico y microondas, es ideal para fiestas, ensayar música, zona de estudio o librería, entre otros, con un “split” de aire acondicionado y bomba de calor, salida a un perqueño patio de unos 5 m2 aprox. con barbacoa. Además tiene un buen trastero aprovechando el hueco de la escalera.

1ª planta
Consta de un luminoso comedor de unos 25 m2 con salida a un balcón con una preciosa vista panorámica del pueblo, una ámplia cocina de unos 10 m2 y una cómoda despensa dentro de ésta, con buenos armarios y un aseo en el pasillo. También disponemos de un espacio en un rincón para un ascensor, pensando en el futuro.

2ª planta
Aquí tenemos la zona noche con dos habitaciones dobles, una de ellas suitte con baño incorporado, armario empotrado y otra individual, entremedio hay un espacio con un gran vestidor casi terminado y un baño con plato de ducha. Todo el suelo de esta planta es de parquet (excepto baño) y la mitad de las ventanas de esta planta son con persianas motorizadas.
La calefacción es de gas-oil y todas las ventanas de la casa son de aluminio con doble cristal.
La zona es una maravilla por su tranquilidad, pocos vecinos y buenas vistas. No la deje escapar!

Mapa

Otros inmuebles similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *