¡Maravillosa casa, única!

Major nº 36, Caldes de Montbuí 08140 - Barcelona
Triangle 1 Created with Sketch. Compra Triangle 1 Created with Sketch. 383.000€ - Casas
C-663 147 m2 4 Habitaciones 4 Cuartos de baño 3 Garajes 2005 Year Built

¡MARAVILLOSA CASA, ÚNICA!
A 3 vientos, en la urbanización Torre Negrell, a 5 minutos de Caldes y Palau, lindante con zona verde, con unas preciosas vistas del Vallès, orientación perfecta e iluminada todo el día y en muy buen vecindario.

1ª planta:
Accedemos a pie de calle por una relajante acera de césped y nos encontramos con un pequeño recibidor y a nuestra derecha una rectangular cocina muy espaciosa e iluminada con vistas a la tranquila calle, transitada únicamente por los vecinos y algún servicio. Salimos de esta y enfrente tenemos un bonito aseo alicatado en azulejos de bella cenefa. Seguimos por el pasillo orientación sur alumbrados por un buen rayo de sol, llegamos a un amplio y precioso comedor decorado con piedra natural en una de sus paredes, con salida a terraza por dos lados y que nos conduce de bajada al garaje y patio.

2ª planta:
Accedemos a ella por unas cómodas escaleras de mármol y barandilla de acero inoxidable, con cristal opaco de seguridad y una gran ventana que nos la ilumina. Orientadas al sur tenemos la suitte con salida a balcón en el lado izquierdo y en el derecho una habitación individual también con salida al mismo balcón que ésta primera. En el lado norte a medio pasillo nos encontramos con un baño con plato de ducha y dos habitaciones dobles, una de ellas con salida a un largo balcón. Todas las habitaciones gozan de gran luz natural, hecho que nos hace ahorrar muy significativamente el consumo de calefacción y electricidad.

Garaje:
Retomando las escaleras bajamos hacia un inmenso garaje para tres vehículos (3 coches medianos) y muy aprovechable dada su altura, unos 4’70 metros aproximadamente. Es el lugar ideal dónde se ubica la caldera, lavadora y secadora y que asimismo nos puede servir de trastero.

Patio:
Saliendo de la puerta del garaje también podemos acceder al patio por una puerta metálica. Una vez dentro nos hallamos en el lugar “chill-out” de la casa, con el suelo de césped artificial, un bello muro de pared natural, una cocina de fuego y gran calidad con una larga encimera de porcelánico, conexiones de luz, agua, pica y una gran barbacoa dónde poder deleitarse entre amigos y familia. Toda ella está cubierta por un precioso porche de gran calidad y en un espacio íntimo, lejos de las miradas curiosas.

Piscina:
Esta está situada en un lateral de la casa, justo encima lindante con el porche del patio, en un espacio recogido, muy íntimo de unos 14 m2 más la zona ajardinada, que ofrecen una agradable sombra en verano por su vegetación.

Materiales:
Es una edificación hecha a conciencia, cuidando todos los detalles, utilizando materiales de gran calidad: parqué por todo el suelo, sobre porcelánico de la cocina de una pieza, horno marca AEG y fogones Cata, campana de acero inoxidable Whirpool calefacción por conductos de aire, paredes decoradas de piedra natural, barandillas de acero inoxidable en la escalera. Mosquiteras en todas las ventanas.

¡En resumen, la casa de tus sueños! ¡No la dejes escapar!

Mapa

Otros inmuebles similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *