¡Exclusivo dúplex seminuevo!

Major nº 36, Caldes de Montbuí 08140 - Barcelona
Triangle 1 Created with Sketch. Compra Triangle 1 Created with Sketch. 265.000€ - Pisos
P-576 115 m2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 2006 Year Built

¡Exclusivo dúplex seminuevo!

Orientación perfecta, todo el día con luz natural, ubicado en una zona privilegiada de Caldes muy tranquila y a 5´caminando del casco antiguo, en pleno corazón del pueblo y de la pintoresca Plaça de la Font del Lleó, dónde se hallan los famosos balnearios Broquetas (Bien cultural novecentista de interés local) y Termes Victoria.

Accedemos a la finca de muy pocos vecinos y muy buena convivencia. Esta es seminueva del año 2008 y está muy bien cuidada.

1ª Planta

Entramos por un recibidor con rincón ideal para mueble taquillón o zapatero. Seguidamente nos encontramos con una amplia cocina bien equipada, con espacio para nevera americana y salida a balcón. Un comedor espacioso, con un gran trastero debajo la escalera que nos conduce a la segunda planta y dos habitaciones dobles con mucha luz, más un baño con bañera.

2ª Planta

Consta de un gran vestidor muy bien aprovechado con acceso a un trastero grande, un baño completo con plato de ducha y una preciosa habitación doble con salida a una terraza de unos 18 m2 aproximadamente.

Todos los acabados son de gran calidad, suelo de parqué natural de nogal, ventanas de aluminio doble climalit, puertas de madera mukali, aire acondicionado y bomba de calor y muy bien conservado.

 

¡No lo dejes escapar! ¿Quieres ser tú el afortunado/a?

Mapa

Otros inmuebles similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *