DÚPLEX EN VENTA CON PATIO PRIVADO

DÚPLEX EN VENTA CON PATIO PRIVADO
Major nº 36, Caldes de Montbuí 08140 - Barcelona
Compra 195.000€ - Pisos
P-612 102 m2 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño 2006 Año de Construcción

DÚPLEX EN VENTA CON PATIO PRIVADO

Si está buscando la tranquilidad de disfrutar de la vida en un pueblo con todas las comodidades y a tan solo 1 minuto del centro balneario de Caldes de Montbui, este es el dúplex que se le adapta a sus necesidades.

Puede ir al centro termal para tomas los baños más calientes de agua sulfurosa de Europa.

Este dúplex está en una finca de pocos vecinos y tanto la finca como el piso está totalmente actualizado en el año 2006 y en perfecto estado para entrar a vivir.

En la planta baja tenemos el recibidor, así como dos habitaciones exteriores y una de ellas es doble, también tenemos un lavabo con bañera pequeña, así como un salón comedor amplio con cocina abierta tipo americana, que está equipada con vitrocerámica, horno y campana extractora. para poder hacer un apetecible vermouth tendrá un pequeño patio de uso privado.

En la otra planta tenemos una grandiosa sala para poder instalar una zona de juegos, despacho profesional o bien una súper habitación privada con vestidor y zona de estar.

Si es un profesional, esta planta tiene acceso directo a la escalera comunitaria con ascensor.

Esperemos que les guste, es un piso que realmente sólo por la zona donde está ubicado, ya es todo un lujo. No dude en visitar.

Mapa

Otros inmuebles similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CatalàEnglishFrançaisEspañol