Major nº 36, Caldes de Montbuí 08140 - Barcelona
Triangle 1 Created with Sketch. Compra Triangle 1 Created with Sketch. 625.000€ - Casas
C-667 465 m2 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 4 Garajes 2003 Year Built background Layer 1 1417 m2

SELECTA CASA

Señorial casa construida en el año 2.003 ubicada en una de las mejores urbanizaciones de la zona Can Valls muy bien comunicada con la carretera intercomarcal C-59 y con transporte público a 5′ a pie. Muy luminosa y de estilo conservador.

JARDÍN

Parcela de 1.417 m2 muy bien ajardinada y que rodea toda la casa. Dispone de gran espacio para ubicar una piscina.

PLANTA 0

Accedemos a ella a través de una majestuosa escalera que cruza un bello jardín. Ya dentro tenemos un pequeño recibidor de entrada que nos separa del posterior vestíbulo, punto medio de la casa y muy luminoso. A nuestra derecha se halla un amplio y largo comedor accesible por dos entradas y con salida al jardín, en el extremo noreste un gran ventanal nos muestra unas preciosas vistas, ideal para relajarse después de un duro día de trabajo. Seguidamente llegamos a la cocina al final del vestíbulo, dividida en dos partes:  En la izquierda tenemos la zona de trabajo con una isla de vitrocerámica y a nuestra derecha una agradable y acogedora sala de estar en compañía de una hermosa chimenea dónde resguardarse con un buen fuego en los fríos días de invierno. Ambas salas están divididas por una bella arcada de obra vista con salida al jardín por ambos lados, desde la cocina y cruzando una sala de lavandería-trastero y desde la sala de estar.

En la zona izquierda de la casa en esta misma planta tenemos dos habitaciones dobles, la primera ubicada en la entrada de la casa con un gran ventanal y la otra con un armario empotrado de 4 puertas, separadas por un espacioso baño con sobres de mármol, un bello gres en el suelo y en las paredes.

SÓTANO

Se accede desde el vestíbulo que nos conduce al garaje de 2-3 coches, trastero y amplia bodega

PLANTA 1

Llegamos a esta planta desde el núcleo del vestíbulo por una cómoda escalera situada en el lado Izquierdo. Las habitaciones están situadas en los lados opuestos de la planta, en el Izquierdo la doble con vestidor, un amplio baño completo con ducha entre estas dos y la siguiente con salida a terraza solárium con unas bellas vistas.

ACABADOS

Materiales de alta calidad, obra vista, suelo de mármol y parquet de Iroko en la planta 1ª. Ventanas de PVC con doble cristal, algunas de ellas oscilobatientes. Baños con mármol de granito y bellas piedras de gres. Calefacción de gas-oil.

¡Déjenos ayudarle en la búsqueda de su nuevo hogar!

Mapa

Otros inmuebles similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *