Casa en medio de la naturaleza con muy buenas vistas

Sant Quirze Safaja, Barcelona, Espanya
Triangle 1 Created with Sketch. Compra Triangle 1 Created with Sketch. 1.700.000€ - Casas
C-656 876 m2 9 Habitaciones 5 Cuartos de baño 8 Garajes 1984 Year Built

Casa en medio de la naturaleza con muy buenas vistas.

Vivienda de 876 m2 construida en 1984 Consta de primera planta y planta baja. Con un amplio jardín muy buenas vistas y un garaje muy grande con capacidad para unos 8/9 coches.

Planta baja con 5 habitaciones, 3 dobles con armario empotrado, una doble y una suitte con lavabo; tres lavabos, el de la suitte, y dos con bañeras.

Planta superior, con acceso desde la calle con amplia entrada; con una cocina exterior muy amplia con salida a jardín, con barbacoa, fogones industriales, freidora, campana extractora y plancha; dos comedor, uno tipo salón con chimenea muy grande y salida a terraza y otro muy amplio con mucha luz; una habitación doble con armario empotrado; dos lavabos, un aseo y otro con bañera; terraza muy amplia con acceso a un comedor y al jardín. Tres estancias, un lavadero, una despensa y una salón pequeño.

Garaje con 2 puertas automáticas. Depósito de agua y otro depósito para agua de lluvia. Preparado para hacer un loft. Con agujero preparado para hacer ascensor. En el trastero y sala de la caldera se podría hacer una bodega.

Mapa

Otros inmuebles similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *