Casa en venta con gran porche en Bigues i Riells

Casa en venta con gran porche en Bigues i Riells
08415 Bigues i Riells, Barcelona, Espanya
Compra 235.000€ - Casas
C-683 168 m2 6 Habitaciones 2 Cuartos de baño 631 m2

CASA C-683

Luminosa casa Ideal para 2 familias, ubicada en la urbanización “Los Manantiales”, muy cercana al núcleo urbano en una zona muy tranquila y con buenas vistas. Perfecta orientación este-oeste con luz natural todo el día.

PLANTA 0

Accedemos por un típico porche andaluz de bellos arcos, ideal para eventos, lugar fresco y relajante que nos da el camino de entrada. Ubicada en la parte derecha tenemos la cocina con salida enfrente al comedor (lado Izquierdo de la casa) lindando con este primero, tenemos la habitación doble, en el lado opuesto se halla el baño completo (lado derecho de la casa) y seguidamente una habitación individual. Al final del pasillo dividiendo los dos lados, se hallan las 2 habitaciones individuales más, zona ideal para estudio.

PLANTA 1

Subiendo por unas escaleras ubicadas delante del porche de entrada nos lleva a la segunda vivienda construida en el 2.014, con una espléndida terraza que rodea la mitad de ésta. Accedemos a ella y en el lado derecho tenemos una amplia y soleada cocina con buenas vistas. Saliendo de ésta, justo enfrente, entramos a un gran comedor de unos 25 m2 aproximadamente, con chimenea en funcionamiento y salida a terraza, ésta última rodea la planta en forma de “L”, justo enfrente entramos en un gran baño completo con bañera. Lindando con el comedor hacia el oeste tenemos una amplia habitación doble con espacio para un armario de 4 puertas y en el lado opuesto (derecho de la casa), la otra habitación doble con un gran armario empotrado con puertas de roble, con salida a terraza y las escaleras que nos conducen a dos grandes bancales.

BANCALES

Ubicados en la parte trasera y superior de la casa, se hallan dos grandes bancales, que en su día fueron huertos, con un antiguo depósito de agua y caseta de herramientas, ideal para construir una gran piscina.

TRASTERO Y BARBACOA

Están situados en la planta baja. La barbacoa está cubierta y pegado a ésta, tenemos una habitación trastera.

OBSERVACIONES

La zona de porche se podría cerrar y convertirse en garaje para 2 y 3 coches

Mapa

Otros inmuebles similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *