Casa con terraza en muy buena zona de Caldes de Montbui

Carrer de I'Escanyacans, 08140 Caldes de Montbui, Barcelona, Espanya
Triangle 1 Created with Sketch. Compra Triangle 1 Created with Sketch. 315.000€ - Casas
C-678 144 m2 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1900 Year Built

CASA CON TERRAZA EN MUY BUENA ZONA DE CALDES DE MONTBUI

Preciosa casa de pueblo reformada en el pintoresco casco antiguo, con espectaculares vistas al Farell y huertos, en la mejor zona de Caldes, muy cerca de la Plaça del Lleó y Balneario Broquetas ( bien cultural novecentista de interés local) cercana al pabellón de deportes, de 3 plantas y orientación solar perfecta, sureste – noroeste. Consta de 3 plantas distribuídas de la siguiente forma:

 PLANTA 0:

Accedemos por la calle Escanyacans y a pie de esta última nos encontramos en el lado derecho con 1 habitación grande de sala para lavadora y fregadero, espaciosa e ideal para tender la ropa y trabajar cómodamente, las paredes estan decoradas manteniendo la piedra natural que le dan un bello toque rústico-moderno, con salida a un pequeño patio de luces. Al lado tenemos un baño con ducha y radiador-toallero. En el lado opuesto una habitación individual grande, dónde poder ubicar un gran armario

PLANTA 1:

Llegamos a ella por unes aireadas , ligeras y modernas escaleras de madera y hierro, dónde se ubica la zona de noche, en ella hallamos dos habitaciones: 1 doble con gran armario empotrado y salida a pequeño balcón, enfrente tenemos un bonito y moderno baño seminuevo con ducha y siguiendo el mismo lado, 1 habitación individual, ideal para bebés, niño/a o adultos/as.

PLANTA 2:

Seguimos escaleras arriba y llegamos a  una gran sala abierta, dividida en dos estancias: Ámplia cocina americana y comedor. Ésta primera tiene espacio para ubicar una mesa para rápidas y prácticas comidas, sín necesidad de utilitzar el comedor. Éste último está muy iluminado con dos grandes ventanales y pequeños balcones, dónde poder asomarse. Acondicionado con split de bomba calor y frío y muy buena iluminación nocturna.

PLANTA 3TERRAZA Y ESTUDIO

Es el clímax y punto zenit de la casa, con un estudio y terraza con espectaculares e inmejorables vistas, con pérgola de protección solar y espacio para disfrutar de eventos familiares y ubicar una buena piscina dónde poder refrescarse.

MATERIALES:

Se han utilizado materiales nobles cómo piedras naturales, madera y hierro, combinando con exquisito gusto dos estilos: moderno y rústico-moderno, manteniendo la esencia de casa de pueblo, acogedora y con todas las comodidades.

 

Mapa

Otros inmuebles similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *